Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Estrategia de seguridad en Tamaulipas debe de ser reorientada

El candidato por Morena a la diputación por el Distrito VII Erasmo Robledo, enfatizó que además del combate, es necesario ir a las causas, como evitar que los jóvenes se queden en las calles por falta de oportunidades educativas
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Lunes 02 de Abril del 2018 a las 11:43

El candidato por Morena a la diputación Erasmo Robledo, enfatizó que además del combate, es necesario ir a las causas, como evitar que los jóvenes se queden en las calles por falta de oportunidades educativas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1107 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El Estado presenta un rezago importante en el tema de la seguridad, por lo que es necesario reorientar la estrategia que se aplica actualmente, aseguró el candidato a la diputación por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Distrito VII, Erasmo González Robledo.

Enfatizó que, además del combate, es necesario ir a las causas, como evitar que los jóvenes se queden en las calles por falta de oportunidades educativas.

“Necesitamos una coordinación y sobre todo una reorientación de la estrategia de seguridad nacional. Es importante mencionar que, para abatir el tema de la seguridad tenemos que ir a las causas, pero con estrategia solucionar estas circunstanciar que son derivadas de familias desintegradas, de jóvenes que se quedan sin estudiar, que en lugar de las escuelas estén en las calles y no sean presas de las organizaciones de delincuentes”, señaló.

“Tenemos que cambiar la estrategia nacional en el combate a la inseguridad en el país, no ha funcionado la estrategia, pero tenemos que reordenar los acuerdos entre estados, municipios y federación para fortalecer estos vínculos”, señaló.

El aspirante, indicó que una de las propuestas de Andrés Manuel López Obrador, es “atender las causas y de manera conjunta enfrentar uno de los grandes rezagos qué hay en Tamaulipas específicamente. Abatir todo lo que nos agobia”.

jdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577