Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Mueren dos en poza en ejido de Llera, Tamaulipas

Un jovencito de 13 años y un hombre de 30 murieron ahogados el sábado por la tarde, pero no fueron rescatados hasta el domingo
Por: Everardo Eguía El Día Domingo 01 de Abril del 2018 a las 23:57

Fue hasta a el domingo que elementos de la Policía Estatal, Policía Investigadora, Servicios Periciales y Protección Civil acudieron al lugar para rescatar los cuerpos sin vida de las dos personas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 9458 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos personas del sexo masculino murieron ahogadas en la profundidad de un “Cenote” en el  ejido Progreso, municipio de Llera.

Los lamentables hechos se registraron desde el sábado, donde Protección Civil reportaba ahogados a dos jóvenes del sexo masculino y que los cuerpos se encontraban en la profundidad de un “Cenote”, y por razones de horario no se pudo hacer el rescate.

Fue hasta a el domingo que elementos de la Policía Estatal, Policía Investigadora, Servicios Periciales y Protección Civil acudieron al lugar para rescatar los cuerpos sin vida de las dos personas.

Según información de los familiares y testigos los lamentables hechos, estos se registraron cuando un joven de 13 años de edad, quien fue identificado como Candelario Reyes de la Cruz, originario del ejido la Morita y estudiante de primaria, se metió al agua y al ver que no salía, David Pascual Chávez de 30 años de edad originario del ejido San Inés también se metió a buscarlo, pero desafortunadamente tampoco salió a la superficie, muriendo ambos ahogados.

De este suceso tomó conocimiento elementos de la Policía Investigadora, quienes ordenaron al SEMEFO el traslado de los cuerpos, para que le sea practicada la autopsia de ley y sean entregados a sus familiares para darles cristiana sepultura.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577