Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Superó Tampico los 300 mil visitantes en Semana Santa

Siendo la Antigua Aduana Marítima y la Feria de las "Fiestas de Abril" los lugares más visitados por los vacacionistas, manifestó la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 01 de Abril del 2018 a las 18:32

La ciudad de Tampico registró más de 300 mil turistas durante el periodo vacacional de Semana Santa, siendo la Antigua Aduana y la Feria son los lugares más visitados
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1296 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tampico.- La ciudad de Tampico registra más de 300 mil turistas durante el periodo vacacional de Semana Santa, donde la Antigua Aduana y la Feria son los lugares más visitados, señaló la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

Agregó que de acuerdo a reportes de la dirección de Turismo municipal, la Feria de las "Fiestas de Abril" acaparó 27 mil paseantes cada día, lo que la hace una de las más concurridas en Semana Santa, por su cartel musical y artístico.

De igual forma, otro recinto notablemente visitado fue la Antigua Aduana Marítima, que este sábado rompió récord de asistencia al ser visitada por más de nueve mil paseantes en el periodo.

En este contexto, expuso que las plazas de Armas y de la Libertad, los parques Chairel, Fray Andrés de Olmos y de la Laguna del Carpintero, son los más concurridos por los visitantes, que gustan de los balnearios y de sus bellezas naturales.

Destacó que el Paseo La Cortadura y el Centro Histórico de la ciudad también han sido rebasados por la afluencia de paseantes, lo que hace anticipar que los prestadores de servicios turísticos han sido beneficiados por esta gran cantidad de visitantes que ha llegado a Tampico.

Por otra parte, Peraza Guerra reprobó el crimen de una joven mujer ocurrido en la zona norte de la ciudad, por lo que exigió a las autoridades investigadoras que se aboquen a indagar y descubrir qué pasó y quiénes son los culpables.

Dijo que Tampico no cuenta con Policía Preventiva, es por ello que ha pedido que la vigilancia se fortalezca en la zona para evitar que ocurran hechos de este tipo que vienen a alterar la tranquilidad de las familias.

La alcaldesa porteña condenó el hecho de violencia registrado, advirtiendo que no deben acontecer en la zona y donde la ciudadanía exige que se aclare a fondo.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577