Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Pendiente designación del fiscal anticorrupción; diputado por Tamaulipas

A fin de completar todo el paquete anticorrupción impulsado por el ejecutivo federal, pero el tema ahora se encuentra en el Senado, señaló el diputado federal del PRI Miguel Ángel González Salum 
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Domingo 01 de Abril del 2018 a las 18:25

El gran pendiente que aún se tiene en la actual legislatura federal es la designación del fiscal anticorrupción, dijo en Victoria el diputado federal del Partido Revolucionario Institucional Miguel Ángel González Salum
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 1299 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gran pendiente que aún se tiene en la actual legislatura federal es la designación del fiscal anticorrupción, para completar todo el paquete anticorrupción impulsado por el ejecutivo federal, dijo en Ciudad Victoria el diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Miguel Ángel González Salum.

Explicó que el tema ahora se encuentra en el Senado de la República, en donde sin duda a partir de abril que se reinician las actividades del último período de sesiones, deberán llegar a los consensos para alcanzar un acuerdo entre las diversas fracciones parlamentarias.

“Está pendiente el nombramiento del fiscal anticorrupción, es un tema importante en el Congreso”, dijo luego de señalar que además van a someter a votación la Ley de Propaganda o Publicidad Gubernamental, regulación que instruyó la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

El legislador federal recordó que han tenido importantes avances en el Congreso de la Unión, al aprobar en los últimos casi tres años las leyes prioritarias para México, además designaron al auditor superior de la Federación.

El trabajo que deberán hacer los nuevos legisladores federales, precisó, será atender las leyes secundarias para poder ir actualizando las reformas estructurales, esto ante los constantes cambios que se registran en el país.

“Hay bastante materia de legislación, de leyes secundarias de las grandes reformas, el país está cambiando constantemente y hay que dar continuidad a las grandes reformas de Enrique Peña Nieto”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577