Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Sin descartar visita de Meade a Ciudad Victoria

La agenda inicial contempla actividades en Reynosa, Río Bravo, Matamoros, Tampico, Madero, Altamira y Nuevo Laredo, pero no se descarta aún una más en Ciudad Victoria, dijo el diputado federal Edgar Melhem
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Domingo 01 de Abril del 2018 a las 18:22

El coordinador de la campaña de Meade en Tamaulipas, Edgar Melhem señaló que de entrada son por lo menos ocho los municipios que estaría visitando el candidato de la coalición “Todos por México”,
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 909 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La agenda inicial de José Antonio Meade contempla tres visitas a Tamaulipas durante abril, mayo y junio, que incluye actividades en Reynosa, Río Bravo, Matamoros, Tampico, Madero, Altamira y Nuevo Laredo, pero no se descarta aún una cuarta gira, que sería para Ciudad Victoria, indicó el diputado federal Edgar Melhem.

El coordinador de la campaña de Meade en Tamaulipas, señaló que de entrada son por lo menos ocho los municipios que estaría visitando el candidato de la coalición “Todos por México”, conformada por el PRI, PANAL y PVEM, aunque será hasta la próxima semana cuando se tengan definidos los días y eventos que estará desarrollando.

De entrada se sabe que en la primer gira del mes de abril estaría en las ciudades de Reynosa, Río Bravo y Matamoros, en la segunda sería en Tampico, Ciudad Madero y Altamira, mientras que en la tercera le tocará a la fronteriza Nuevo Laredo.

Melhem Salinas aseguró que la intención de Meade Kuribreña es recorrer la mayor parte del país, a fin de presentar su propuesta política y convencer al electorado de que es la mejor opción para México.

“De hecho ya iniciamos actividades en la Playa de Matamoros, y de manera coordinada con la estructura y operación política del Partido, hemos desplegado la estrategia de territorio en Victoria y ya tenemos programado la promoción de nuestro candidato José Antonio Meade para llevar sus propuestas a la gente con el apoyo de la estructura", expresó.

Agregó que la presencia de Meade será en diferentes encuentros, incluso actos masivos y reuniones con empresarios, actores productivos de cada región de Tamaulipas.

Edgar Melhem aceptó que el candidato presidencial no es el puntero en las encuestas, sin embargo, aclaró que “el puntero” de 2000 y 2006 no ganó la elección presidencial, por lo que hay tiempo para avanzar y revertir cualquier resultado a favor de Meade.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577