Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Arrancó Américo Villarreal carrera al Senado por Tamaulipas

El candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" Américo Villarreal Anaya, manifestó que buscará impulsar el proyecto de nación que propone Andrés Manuel López Obrador 
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Domingo 01 de Abril del 2018 a las 17:35

El candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" al Senado por Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, inició hoy de manera formal su campaña política
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 1331 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" al Senado por Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, inició hoy de manera formal su campaña política y advirtió que solo está dos puntos abajo en las encuestas comparado con los del Partido Acción Nacional (PAN).

Acompañado por su compañera de fórmula María Guadalupe Covarrubias y la candidata a diputada por el V Distrito Reyna Garza, el candidato aseveró que buscará impulsar el proyecto de nación que propone el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Reconoció que va a la campaña con la marca biológica que heredó de su padre el ex gobernador Américo Villarreal Guerra, porque con voluntad se puede lograr la transformación de México y Tamaulipas, y con la marca política de Morena y AMLO por convicción propia.

Dijo que está interesado en impulsar una gran cruzada democrática, un movimiento social de amplio alcance y una campaña que busca promover la conciencia ciudadana para motivarla a ejercer el voto y logar un cambio verdadero.

“Haremos leyes e instituciones para la prosperidad de todos los mexicanos y en especial de los tamaulipecos", comentó tras exhortar a la población a alzar la voz para que en cada espacio se escuche la palabra y propuesta ciudadana de hacer realidad un cambio verdadero.

Mencionó que está convencido que ese cambio solo es posible con López Obrador y con la participación de la ciudadanía en su conjunto.

Luego de la conferencia de presa, Villarreal Anaya se trasladó a la colonia Américo Villarreal donde realizó un acto ante varias decenas de personas y acompañado por los dirigentes de Morena, el Partido Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577