Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Correcaminos se prepara para el próximo torneo

De acuerdo a las palabras de su director técnico Ricardo Rayas, el equipo universitario ya se está preparando para el siguiente torneo, sin tener la certeza aún de si continuará como timonel del conjunto  
Por: Américo Salazar/Ciudad Victoria El Día Domingo 01 de Abril del 2018 a las 13:51

El director técnico del Correcaminos Ricardo Rayas, dice que ya esta preparando las cosas con el equipo para el siguiente torneo, sintenr la seguridad aún de si continuará como timonel del equipo
Autor: Américo Salazar
La Nota se ha leido 1100 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El director técnico del Correcaminos Ricardo Rayas, fue claro en decir que ya se planea el próximo torneo, aun sin saber si continuará como timonel del plantel universitario.

“En los próximos días me sentaré a platicar con la directiva, para ver qué es lo que sigue, preguntar si hay interés de que sigamos pero de antemano ya estamos diseñando las cosas, ya tengo las fechas del Draft, el torneo arranca el 20 de julio” expresó.

El tema porcentual, la continuidad del equipo en la categoría del ascenso fue uno de los objetivos que se propuso el club “El objetivo principal era armar un equipo para poder estabilizar el tema porcentual, nuestra intención siempre fue sumar la mayoría de puntos posibles”, comentó Rayas.

Luego de la derrota de tres goles por cero, donde se vio un Correcaminos mermado en el esquema de juego y dándole un partido cómodo a Dorados, el técnico aclaró que los goles fueron por errores puntuales.

“Un partido muy parejo, me atrevo a decir que nosotros cargamos con el partido, pero cuando mejor jugábamos viene un error, no habíamos recibido gol en pelota parada en todo el torneo y hoy recibimos, la forma en  que pierdes es lo que duele” indicó.

Por último habló sobre su experiencia, en lo que le dejó este torneo dirigiendo al conjunto universitario “Para mí dirigir a Correcaminos fue un reto grande, porque el equipo ha entrado en una etapa de renovación por temas políticos, pero yo tomaré la parte que me corresponde y lo mismo debe hacer la directiva, la continuidad a proyectos es primordial” concluyó.

avr

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577