Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Niega Mariana Rodríguez ser parte de los que consiguen “la liebre sin corretearla”

Señala que si bien no tiene tanto trabajo territorial, si cuenta con la militancia y el trabajo desde el servicio público. El Filósofo de Güémez indicaba que había quienes perseguían la liebre y otros la alcanzaba, ella dice que no forma parte de ese grupo
Por: Marco Esquivel El Día Domingo 01 de Abril del 2018 a las 12:37

La candidata a diputada plurinominal Mariana Rodríguez dijo que estar en las listas de plurinominales es por su militancia y actividad en el servicio público
Autor: Marco Esquivel
La Nota se ha leido 2042 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La candidata a diputada federal plurinominal, Mariana Rodríguez negó ser parte del dicho del “Filósofo de Güémez” de conseguir ‘la liebre sin corretearla’ y que esta posición se consiguió por el trabajo que ha desempeñado en el interior del Partido Revolucionario Institucional y como servidora pública.

Detalló que no hay más que su trabajo en la designación de esta candidatura, esto al cuestionarle que si le debía ir en las listas plurinominales a Egidio Torre Cantú o a Paloma Guillén.

“Yo he estado militando en el partido desde mucho tiempo, vengo de familia priista, he fungido como consejera en el partido desde hace muchos años y pueda que no sea una faceta muy conocida”, indicó.

Y añadió “he sido servidora pública en muchas trincheras desde el Congreso del Estado, en la Subsecretaría de Derechos Humanos, de magistrada en el Supremo Tribunal de Justicia, y siempre dando el mayor esfuerzo como una servidora pública, honesta de cara al público”.

Reconoció que si bien no tiene “tanto trabajo territorial que también es importantísimo” pero manifestó que la militancia partidista y el trabajo desde el servicio público lo tenía.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577