Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Es tiempo de renovación: Américo Villarreal

En conferencia de prensa, Américo Villarreal Anaya, manifestó que Tamaulipas es un estado enfermo, debido a un mal sistémico que afecta a nivel nacional
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 01 de Abril del 2018 a las 12:12

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a Senador por Tamaulipas, Américo Villarreal, inició este domingo su campaña política
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 877 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a Senador por Tamaulipas, Américo Villarreal, inició este domingo su campaña política con miras al proceso electoral del 1 de julio.

Dijo que México está en una cuarta transformación, que sin duda, logrará el candidato a presidente de la República por Morena, Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, Américo Villarreal Anaya, manifestó que Tamaulipas es un estado enfermo, debido a un mal sistémico que afecta a nivel nacional.

“La sociedad reclama un cambio político, una renovación constitucional que garantice legitimidad plena al poder público; pero al mismo tiempo, que dé forma aún gobierno funcional y eficaz, honesto, que contribuya al desarrollo de la sociedad, sin filias y fobias derivadas de conflictos personales o procesos electorales”.

El candidato invitó a todos los ciudadanos a votar por Morena y dijo que “Quisiéramos ir más allá de lo electoral, incidir en la cultura democrática participativa y la conciencia cívica, de todos los ciudadanos se Tamaulipas”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577