Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Necesario incentivar empresas para que den empleo en Tamaulipas

Sobre todo a los jóvenes recién egresados de las universidades, para evitar que se les niegue su primer empleo por inexpertos, dijo el aspirante al Senado por el Verde, Patricio King
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Domingo 01 de Abril del 2018 a las 09:00

El aspirante al Senado de la República por el Partido Verde en Tamaulipas, Patricio King, señaló que es necesario crear programas que incentiven a empresas por contratar a jóvenes egresados de universidades
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 642 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El aspirante al Senado de la República por el Partido Verde en Tamaulipas, Patricio King, señaló que es necesario crear programas que incentiven a empresas por contratar a jóvenes egresados de universidades.

Manifestó que es como parte de una estrategia, para evitar que los universitarios no encuentren su primer empleo, con el pretexto de la inexperiencia.

“Fortalecer el desempeño de sus primeros empleos haciendo una propuesta encabezada directamente a fortalecer con incentivos a las empresas que contraten por primera vez un recién egresado, ayudará al desarrollo económico de las empresas, generar economía para quienes salen a trabajar terminando su carrera y no tienen experiencia, porque las empresas piden experiencias y juventud”, declaró.

“Es una propuesta que impulsaremos sin duda alguna para fortalecer en la generación de empleos”, manifestó el candidato.

Sobre temas relacionados con la seguridad, señaló que en Tamaulipas es necesario tomarlas en cuenta y sobre todo aplicarlas.

“Traemos propuestas principalmente relacionadas con medio ambiente, seguridad que es un tema importantísimo para nuestro Estado”, señaló.

“En el país hemos estado viviendo situaciones complejas de inseguridad y en todo el país, Tamaulipas no es la excepción”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577