Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Tendrá PRI buenos resultados en Matamoros, pese a los que se fueron

La próxima elección constitucional es todo un reto, ya no hay elecciones fáciles, ahora son más competidas y competitivas, dijo el presidente del CDM, Gerardo de la Cruz
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Domingo 01 de Abril del 2018 a las 09:00

La próxima elección constitucional es todo un reto, ya no hay elecciones fáciles, ahora son más competidas y competitivas, dijo el presidente del CDM del PRI, Gerardo de la Cruz Carrillo
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 743 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La próxima elección constitucional es todo un reto, ya no hay elecciones fáciles, ahora son más competidas y competitivas, dijo el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gerardo de la Cruz Carrillo.

Sin embargo consideró que cuentan con todos los elementos necesarios para buenos resultados; a pesar de los que se fueron a buscar espacios en otros institutos políticos.

Precisó que Matamoros tiene un padrón amplio y gran parte de él es priista, por lo que consideró que habrá permanencia en esta ciudad fronteriza.

Reconoció que cuando el tricolor obtuvo por primera vez la derrota en las elecciones a la gubernatura, se habló mucho de traiciones y otras circunstancias, sin embargo, dijo que los militantes convencidos y que tienen un compromiso con su partido están con su instituto, sea cual sea la condición que se tiene ahora políticamente hablando.

De la Cruz Carrillo estableció que si bien ahora enfrentan tiempos de grandes retos, en Matamoros están convencidos de que la situación es diferente y que será la unidad lo que en su momento marque la diferencia.

Puntualizó tener muy en claro que quienes ven intereses personales han buscado otros espacios, pero los militantes plenos, leales, están en el PRI, listos y dispuestos para dar frente a lo que viene en el proceso electoral de este 2018.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577