Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Golean a Correcaminos y terminan temporada

Una goleada de tres goles a cero fue lo que consiguió Correcaminos en su visita a los Dorados de Sinaloa, cumpliendo con la jornada 15 del Ascenso Bancomer Mx y terminando la temporada Clausura 2018
Por: Américo Salazar/Ciudad Victoria El Día Sabado 31 de Marzo del 2018 a las 22:47

Una goleada de tres goles a cero fue lo que consiguió Correcaminos en su visita a los Dorados de Sinaloa, cumpliendo con la jornada 15 del Ascenso Bancomer Mx y terminando la temporada Clausura 2018
Autor: Américo Salazar
La Nota se ha leido 1235 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una goleada de tres goles a cero fue lo que consiguió Correcaminos en su visita a los Dorados de Sinaloa, cumpliendo con la jornada 15 del Ascenso Bancomer Mx y terminando la temporada Clausura 2018.

El conjunto de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llegó a este compromiso prácticamente eliminado de la liguilla, Atlético Zacatepec ganó su último partido de temporada  y eso provocó que el “El Corre” se quedara fuera de la fiesta grande.

La primera anotación del partido llegaría al minuto 14, procedente de un mal rechace defensivo de Iván Pineda que le da un balón cómodo a Kevin Gutiérrez, y este remató dentro del área grande.

Correcaminos intentaba pero sin claridad alguna, las jugadas de peligro eran escazas  por parte de los tamaulipecos.

“El Gran Pez” aprovechó esa situación y en un tiro de esquina, Gustavo Adrián remato de cabeza y mandó el balón al fondo de las redes, adelantado a Dorados dos goles a cero al minuto 39.

Faltando un minuto para terminar la primera mitad, Gustavo Adrián reapareció con otra anotación y mandó a Dorados al descanso con una ventaja de tres goles.

Los tamaulipecos adelantaron líneas en su esquema de juego y con el ingreso de Walter Chala y Hernán Rivero, Correcaminos provocaba peligro en la portería rival y mantenía la posesión del balón.

Sin ninguna idea clara de juego, el equipo de Ciudad Victoria no pudo realizar ninguna anotación en este segundo tiempo y el encuentro termino con una goleada de tres goles a cero sobre Correcaminos.

 Alineaciones titulares:

Correcaminos: Carlos Velázquez, Juan Pineda, Nestor Breitenbruch, Lucas Meza, Arturo Ortíz, José Ramírez, César de la Peña, Julio Atilano, Daniel Cisneros, Marco Montelongo, Moisés Velasco DT Ricardo Rayas.

Christian Campestrini, Elio Castro, Richard Okunorobo, Fausto Pinto, Jorge Ibarra, Christian López, Kevin Gutiérrez, Jesús Angulo, Vinicio Angulo, Gustavo Ramírez, Edson Rivera DT Francisco Ramírez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577