Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Presenta Anaya a los integrantes de su equipo de campaña

Mediante un comunicado, la alianza expuso que la Coordinación Nacional Ejecutiva estará integrada por los dirigentes del PAN, Damián Zepeda; PRD, Manuel Granados; y de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado
Por: Notimex El Día Sabado 31 de Marzo del 2018 a las 21:20

Ricardo Anaya, dio a conocer a los integrantes de su equipo de campaña, en donde destacan nombres como Miguel Ángel Mancera y Jorge Castañeda
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 809 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, dio a conocer a los integrantes de su equipo de campaña, en donde destacan nombres como Miguel Ángel Mancera y Jorge Castañeda, de panistas como Josefina Vázquez Mota y Santiago Creel, además de perredistas como Jesús Ortega y Jesús Zambrano.

Mediante un comunicado, la alianza expuso que la Coordinación Nacional Ejecutiva estará integrada por los dirigentes de los partidos Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda; de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados; y de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado.

Explicó que el equipo de campaña está integrado por distinguidos representantes de la sociedad civil y del mundo académico, así como por militantes de dichos institutos políticos, siendo el común denominador de todos la experiencia, la integridad y la capacidad política.

Además Anaya destacó que con este equipo “vamos a enfrentar la gran batalla por la transformación de México. Estoy convencido de que el talento de estas mujeres y estos hombres será fundamental para convencer a los ciudadanos y ganar la elección”. También anunció que en los próximos días se integrarán más personalidades a los trabajos de la campaña presidencial.

Asimismo exhortó a sus colaboradores a trabajar sin descanso durante los próximos tres meses, porque “lo que está en juego es el futuro que queremos para México, es el dilema entre las ideas viejas y fracasadas y las ideas de modernidad que nos anuncian un mejor presente”.

Así en las coordinaciones Política está Santiago Creel, en la de Acuerdos de la Coordinación Nacional Ejecutiva quedó Mariana Gómez del Campo; en la Estratégica está Jorge Castañeda y en la de Pueblos Indígenas quedó Xóchitl Gálvez.

En la coordinación del Gobierno de Coalición está Miguel Ángel Mancera, en los consejos asesores de exCandidatas Presidenciales operarán Cecilia Soto, Patricia Mercado y Josefina Vázquez Mota, y en la Coordinación de la Comisión Política del PAN quedó Rafael Moreno Valle.

En las coordinaciones de Alianzas y Consejos Ciudadanos estará Jesús Ortega, en la de Propuesta y Programa de Gobierno quedó Salomón Chertorivski, en la de Voluntariado trabajará Cecilia Romero, en la de Mensaje y Comunicación estará Fernando Rodríguez Doval y en la de Comunicación Interna operará Kenia López.

En las coordinaciones Operativa está Edgar Mohar; en la de Opinión Pública, Rosa Icedo; en la de Enlace Internacional, Laura Rojas; en la de Asesores, Agustín Basave; en la de Análisis Político, Alfredo Figueroa; en la de Relato Político, Lucía Riojas; y en la de Vivienda y Desarrollo Urbano, Víctor Manuel Borrás.

Además en las coordinaciones de Enlace con Migrantes estará Pilar Lozano; en la de Defensa del Voto, Ernesto Ruffo; en la de Campaña sin Candidato, Madelaine Bonnafoux Alcaraz; en la de Campaña Ciudad de México, Héctor Serrano; en la de Campaña Estado de México, Héctor Bautista; y en la de Promoción Política, Marisol Vargas.

En tanto en las coordinaciones con Campañas Locales PRD quedó Jesús Zambrano; con Campañas Locales PAN, Adriana Aguilar; con Campañas Locales Movimiento Ciudadano, Francisco Melo; de Promoción del Voto, Sonia Mendoza y Adriana Dávila; y en la de Mujeres PAN, Marcela Torres.

En las coordinaciones de Mujeres PRD estará Angélica de la Peña; en la de Mujeres Movimiento Ciudadano, Claudia Trujillo; en la de Medio Ambiente, Silvia Garza; en la de Agenda, Luis Antonio Rangel; como asesor de Comunicación trabajará Rubén Aguilar; en la coordinación de Relaciones Estratégicas estará Marco Adame, Alejandro Chanona será asesor y Eduardo Aguilar abogado general.

En las coordinaciones de Atención Ciudadana está Fernanda Lazo; en la de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación, Juan Carlos Romero Hicks; en la de Agenda Mediática, Estephany Santiago; en la de Relación con Organizaciones de la Sociedad Civil, Rogelio Gómez Hermosillo; y en la de Evaluación y Seguimiento, Micaela Rubio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577