Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024



Implementan operativos por Semana Santa en Tamaulipas

Para brindar seguridad a los vacacionistas, prevenir y disuadir hechos delictivos que atenten contra la seguridad de los paseantes
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Sabado 31 de Marzo del 2018 a las 12:15

Elementos de la Policía investigadora y Ministerial de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, adscritos a las regiones Tampico, Mante, Matamoros y Reynosa participan en el Operativo de Semana Santa
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 873 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Elementos de la Policía investigadora y Ministerial de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, adscritos a las regiones Tampico, Mante, Matamoros y Reynosa participan en el Operativo de Semana Santa.

Lo anterior para brindar seguridad a los vacacionistas, prevenir y disuadir hechos delictivos que atenten contra la seguridad de los paseantes.

Para lograr el objetivo, los elementos de la PGJT desde el día de ayer se instalaron en puntos carreteros estratégicos, de gran afluencia de vehículos y personas, apoyando el Operativo implementado por el Gobierno de Tamaulipas.

De esta forma se situaron en Madero en el Bulevar Costero; en El Mante en el Poblado El Limón; en Reynosa, en la Carretera Reynosa-Monterrey; en Matamoros en el kilómetro 16.5 de la carretera federal San Fernando-Matamoros a altura del Ejido El Refugio.

Asimismo, se coordina el trabajo con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de Marina (Semar), Policía Federal, Protección Civil, Cruz Roja y se llevan a cabo recorridos sobre las carreteras con fines disuasivos y preventivos, de cara a la seguridad de los vacacionistas.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577