Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Aplicará sanciones PF en Matamoros de ser necesario

La sanción más recurrente que aplica la Policía Federal es la multa de alrededor de tres mil 500 pesos, mientras que si se conduce en estado de ebriedad se convierte en un delito
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Viernes 30 de Marzo del 2018 a las 19:12

Los elementos de la Policía Federal tienen la instrucción precisa de auxiliar a la gente, afirmó el inspector jefe de la corporación, Manuel Beltrán Sánchez.
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1362 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los elementos de la Policía Federal tienen la instrucción precisa de auxiliar a la gente, haciendo el trabajo lo más pulcro posible, pero si es necesario aplicar el reglamento y sanciones van a tener que hacerlo, afirmó el inspector jefe de la corporación, Manuel Beltrán Sánchez.

Destacó que la sanción más recurrente que aplica la Policía Federal es la multa de alrededor de tres mil 500 pesos, mientras que si se conduce en estado de ebriedad se convierte en un delito, por lo que la sanción se eleva entre siete u ocho mil pesos, además que ponen al conductor ante el agente del Ministerio Público.

Externó que cuentan con 28 elementos, de los cuales seis son administrativos y 22 operativos que van a estar pendientes en toda la red federal de carreteras, tratando de hacer el trabajo lo más pulcro y limpio que se pueda, sin embargo, si para que la gente entienda que debe respetar los señalamientos viales, aplicarán las sanciones que se requieran.

Beltrán Sánchez informó que las caravanas no se han suspendido y no se van a suspender, menos en este tiempo en el que hay mucha afluencia de paseantes en las carreteras.

Manifestó que en la carretera a la playa se tienen muchos problemas por la gente que conduce en estado de ebriedad por lo que aquí especialmente se aplicará el operativo carrusel, además que aconsejó que se tenga un conductor asignado, para evitar las sanciones.


jdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577