Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Cómplices exgobernadores de grupos delictivos en Tamaulipas: PAN

En el Partido Acción Nacional no solicitarán protección para sus candidatos, pese al clima de inseguridad que se registra principalmente en la zona fronteriza, dijo el dirigente estatal Francisco Elizondo
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Sabado 31 de Marzo del 2018 a las 09:00

Cómplices exgobernadores de grupos delictivos en Tamaulipas, dijo el dirigente estatal Francisco Elizondo
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 988 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, Francisco Elizondo Salazar, señaló que los hechos violentos que se registran son resultado a la complicidad que hubo entre ex gobernadores y grupos delictivos.

Dijo que en el Partido Acción Nacional no solicitarán protección para sus candidatos, pese al clima de inseguridad que se registra principalmente en la zona fronteriza.

“En algunos puntos hay brotes de violencia, eso es consecuencia del combate, un combate que va de frente consecuencia que al final de cuentas se sienten agredidos los delincuentes”, manifestó.

Detalló que como partido, apoyan las acciones del actual gobierno, emanado justamente del blanquiazul.

“Debemos de recordar que hubo una complicidad de autoridades estatales, gobernadores, que obviamente trabajando mucho muy fuerte de mano con el crimen organizado, y que de esa forma dieron apertura para que se anclaran en nuestro Estado. Y hoy en día en el combate a la inseguridad Acción Nacional va firme y decidido”, agregó.

Sobre los traslados, para evitar ataques o que los aspirantes terminen en medio de algún fuego cruzado, declaró, “en este momento nos trasladamos de una manera responsable y al mismo tiempo con las medidas pertinentes, donde vamos a estar trabajando mucho mejor”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577