Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Plantea Guevara Cobos evaluación de candidatos

Hizo un llamado a sus opositores a que demuestren que tienen las manos limpias, y que no han contribuido a las condiciones de violencia que vive actualmente Tamaulipas 
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Sabado 31 de Marzo del 2018 a las 09:00

El candidato del PRI al Senado de la República, Alejandro Guevara Cobos, planteó la necesidad de evaluación de candidatos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 689 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Alejandro Guevara Cobos, planteó la necesidad de someterse a diversas evaluaciones para garantizar capacidad para legislar.

Hizo un llamado a sus opositores a que demuestren que tienen las manos limpias, y que no han contribuido a las condiciones de violencia que vive actualmente Tamaulipas.

"Porque para poder demostrar que somos nosotros una experiencia de resultados, tenemos que poner el ejemplo", dijo tras señalar que es necesario cumplir con la ley.

En ese sentido exhortó al resto de los contendientes por el Senado, a que presenten su declaración 3 de 3 para certificar que son gente honesta y que tienen un balance muy real entre lo que han tenido de ingresos, y lo que a través de su vida han tenido de egresos.

Además también hizo un llamado a que los contendientes se sometan a exámenes antidoping de pelo, iris y sangre, “para que puedan demostrar que no son parte de las causas que hoy están violentando el Estado”.

Advirtió que los tamaulipecos no quieren como representantes populares a delincuentes ni viciosos, por el contrario lo que exigen los ciudadanos de sus representantes populares es honradez y capacidad de trabajo.

Guevara Cobos, manifestó en el encuentro con medios de comunicación que los candidatos al Senado deben demostrar capacidad para legislar, para ello los convocó a someterse a una evaluación ante una Universidad privada o pública que certifique los resultados.

En dicha evaluación los candidatos deberán discernir sobre la función que debe desempeñar un senador, “que expliquen por qué quieren ser senadores y si tienen los conocimientos necesarios para poder desempeñar un buen trabajo”.

Insistió en que los tamaulipecos no quieren como representantes populares a personas mal habladas, viciosas ni mañosas, “nuestro pueblo no es un pueblo bruto; Tamaulipas es un Estado moderno, queremos gente de experiencia para convocar grandes capitales para que vengan a hacer de Tamaulipas el Estado que todos juntos soñamos", puntualizó.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577