Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Reestructurarán rutas de transporte público en Tamaulipas

Dentro de las acciones de la Subsecretaría del Transporte Público, dijo que se haría está reestructuración para mejorar el servicio, así como también se continuará con la capacitación de los operadores
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Sabado 31 de Marzo del 2018 a las 09:00

Reestructurarán rutas de transporte público en Tamaulipas, informó su titular, Heriberto Morado Cisneros.
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1120 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Subsecretaría del Transporte Público en Tamaulipas prepara una reestructuración de rutas, informó su titular, Heriberto Morado Cisneros.

Dentro de las acciones de la Subsecretaría del Transporte Público, dijo que se haría está reestructuración para mejorar el servicio, así como también se continuará con la capacitación de los operadores.

"Hay que hacer un estudio para reestructurar las rutas, así mismo continuar con los cursos de capacitación para los operadores del transporte público", indicó.

Especificó que, para la reestructuración de rutas, se estudia la movilidad en todo el estado, "La está haciendo la secretaría de desarrollo urbano y medio ambiente, estamos participando nosotros, aun no te puedo dar un avance exacto pero ya se está haciendo".

En el caso de Ciudad Victoria, reiteró que antes de determinar si se incrementarán las rutas, se debe realizar el estudio de movilidad.

"Se tiene que hacer un estudio de oferta y demanda en ciudad victoria para determinar la ampliación de ruta", concluyó.

jdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577