Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Buscará PRI Tamaulipas seguridad para ciudadanos y candidatos

Por lo que definirán que tipo de evento de proselitismo desarrollarán para pedir el voto, en base a las condiciones de cada municipio, dijo el representante ante el INE, Porfirio Flores 
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Viernes 30 de Marzo del 2018 a las 18:20

Ernesto Porfirio Flores Vela, representante del tricolor ante la Junta local del INE, dijo que no es por temor a la inseguridad, sino que tratarán de no poner en riesgo a los ciudadanos.
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 810 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los candidatos a diputados federales y al Senado de la República del Partido Revolucionario Institucional (PRI), definirán que tipo de evento de proselitismo estarán desarrollando para pedir el voto, en base a las condiciones de seguridad o inseguridad que se registre en cada municipio o distrito.

Ernesto Porfirio Flores Vela, representante del tricolor ante la Junta local del Instituto Nacional Electoral (INE), dijo que no es por temor a la inseguridad, sino que tratarán de no poner en riesgo a los ciudadanos.

“La programación de las campañas de cada uno de los candidatos, está circunscrita a las condiciones de riesgo que pueda existir en cada región, en el nuestro, Tamaulipas, no es un secreto que hay violencia y que por seguridad si se tomarán medidas severas, para no provocar un incidente lamentable”, comentó.

Destacó que el PRI, al igual que el resto de los partidos políticos debe mantener la confianza de que no habrá problemas de seguridad en el desarrollo de las campañas, pero es preferible evitar cualquier riesgo para el ciudadano.

Recordó que todos los candidatos van a la conquista del voto ciudadano, de simpatizantes, militantes y al resto de los electores, por eso el tricolor y sus candidatos tratarán de dictar medidas de seguridad para sus eventos.

Puntualizó que harán lo posible por atender esquemas de seguridad, aunque tienen menos capacidad que las autoridades, que son las responsables directas de garantizar la paz social en el Estado, “aunque esperemos que no pase nada”.

ncme/scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577