Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Vigilan La Playita de Reynosa

Con el propósito de evitar accidentes elementos de Tránsito y Protección Civil realizan constantes recorridos en el centro recreativo, además de vigilar las principales carreteras y avenidas
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Viernes 30 de Marzo del 2018 a las 16:44

Elementos de Tránsito y Protección Civil mantienen vigilancia en las principales carreteras y avenidas de Reynosa, así como en el centro recreativo La Playita realizan constantes recorridos
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 2821 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Elementos de Tránsito y Protección Civil mantienen vigilancia en las principales carreteras y avenidas de Reynosa, así como en el centro recreativo La Playita realizan constantes recorridos, con el propósito de evitar accidentes.

Y pese a las recomendaciones realizadas por las autoridades de no introducirse a las aguas del río Bravo, las personas hacen caso omiso y se adentran en las márgenes, comentó el director de Protección Civil, Marco Antonio Martínez Alvarado. 

Sin embargo, dijo que estarán al pendiente de cualquier situación que se presente. 

Mencionó que para ello cuentan con cuatro lanchas y personal de la dependencia, además de contar con el apoyo de elementos brigadistas voluntarios.

Por su parte el director de Tránsito y Vialidad indicó que hasta el momento no se han reportado accidentes, y que se mantendrán al pendiente de cualquier situación a través de recorridos por toda la ciudad.

Señaló que por el momento no se estarán aplicando operativos como el anti alcohol, por lo que invitan a la ciudadanía a tener conciencia y conducir con responsabilidad. 

Agregó que por turno trabajan 25 elementos que no solo resguardan La Playita, sino que realizan recorridos constantes por la ciudad, especialmente en las zonas de balnearios.

Cabe mencionar que será durante el fin de semana cuando se espera que este lugar de esparcimiento sea abarrotado por los reynosenses, igual que otros años y ahora con la novedad que la entrada es gratuita. 

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577