Hoy es Miercoles 20 de Junio del 2018



Bosque de Chapultepec, una gran opción para visitar

En un ambiente caluroso, familias enteras visitan la primera sección del Bosque de Chapultepec, y otras inician su recorrido por el espacio museístico, que alberga la cultural del país
Por: Notimex El Día Viernes 30 de Marzo del 2018 a las 15:02

En este Viernes Santo, la gente disfruta la zona del Bosque de Chapultepec y de paso hacen su recorrido por el Museo Nacional de Antropología, que registra filas para su acceso.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 268 veces. 3 en este Día.

México, (Notimex).- En este Viernes Santo, la gente disfruta la zona del Bosque de Chapultepec y de paso hacen su recorrido por el Museo Nacional de Antropología, que registra filas para su acceso.

En un ambiente caluroso, familias enteras visitan la primera sección del Bosque de Chapultepec, y otras inician su recorrido por el espacio museístico, que alberga la cultural del país.

También los visitantes, en dirección al Museo Tamayo Arte Contemporáneo, tienen la oportunidad de ser testigos del espectáculo de los Voladores, que forma parte de la cultura mexicana.

Un espectáculo en que cuatro personas se colocan alrededor del gran tronco en el que suben uno por uno, hasta encontrarse en la parte superior del palo de madera y hacer su rito antes de volar por los aires.

Otro de los lugares más concurridos, es el Bosque de Chapultepec, donde los visitantes caminan por este único pulmón de oxígeno en la Ciudad de México, que luce en su esplendor por su lago en el que jóvenes reman en pequeñas embarcaciones.

También cuenta con una librería y cafetería, además los vendedores ambulantes sosbresalen con sus algodones de azúcar, refrescos, manzanas cubiertas de caramelo, aguas, y hasta maquillistas para los niños, haciendo de este lugar una gran fiesta familiar.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.