Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Por arrancar campañas federales en Tamaulipas

A partir del primer minuto de este viernes 30 de marzo inicia el periodo de campañas federales, donde candidatos a senadores y diputados empiezan su actividad proselitista 
Por: Mario Cancino/Ciudad Victoria El Día Jueves 29 de Marzo del 2018 a las 19:11

A partir del primer minuto de este viernes 30 de marzo inicia el periodo de campañas federales, donde candidatos a senadores y diputados empiezan su actividad proselitista, para buscar el voto el día 1 de julio
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1642 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A partir del primer minuto de este viernes 30 de marzo inicia el periodo de campañas federales, donde candidatos a senadores y diputados empiezan su actividad proselitista, para buscar convencer al electorado.

En lo que respecta a los candidatos al Senado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Yahleel Abdala Carmona y Alejandro Guevara Cobos, la aspirante estará en actividades privadas y como ciudadana creyente de la religión que profesa, seguirá las acciones que desarrolla la grey católica en estos días en Nuevo Laredo.

Por su parte Guevara Cobos destinará este viernes a realizar recorridos en bicicleta en compañía de su equipo de campaña, así como de militantes y simpatizantes, partiendo de Ciudad Mante hacia los puntos turísticos del “El Nacimiento”, “La Aguja” y terminando en “La Difusora”, a partir de las 13 horas y hasta que concluya la tarde. 

Mientras que Florentino Sáenz Cobos, candidato a diputado por el Distrito VI, iniciará en la zona rural de Ciudad Mante, en una reunión con habitantes de Congregación “Quintero” a las 10:30.

Anto Tovar, candidato por el Distrito IV con cabecera en Matamoros, tiene en su agenda un recorrido casa por casa iniciando en calle Isidro Olvera y Antonio Lemus de la colonia Sección 16, donde nació y vivió durante 26 años a partir de las 10:00 am.

Alejandra Cárdenas Castillejos, aspirante a la curul federal por el Distrito V con cabecera en Ciudad Victoria, iniciará actividades con la apertura de la casa de campaña, a las 10:00 de la mañana y que está ubicada en el 20 Hidalgo de esta ciudad.

Los candidatos al Senado de la coalición “Por México al Frente”, Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa Smith, asistirán a partir del minuto uno de este viernes 30 a una concentración de jóvenes en Ciudad Victoria en Jardín “San Ángel”, donde también asistirá Mario Ramos, candidato del “Frente” a Diputado por el Distrito V.

Vicente Verástegui Ostos, candidato de la misma coalición del Distrito VI, iniciará con un almuerzo en casa de Mateo Vázquez a las 09:30 en la cabecera municipal, posteriormente asistirá a un jaripeo en el municipio de Xicoténcatl a las 14:00 horas.

El Partido Verde Ecologista (PVEM) y sus candidatos a senadores, Patricio King y Melva Solís, participarán en una jornada de limpieza de la Laguna del Carpintero a partir de las 9:30 horas, acompañados de los candidatos a diputados Brenda Loces Loya del Distrito 07 y Emilio Pozo del Distrito 08.

De la formula de candidatos al Senado que encabeza Américo Villarreal Anaya, de la coalición “Juntos Haremos Historia” que conforman Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT), sostendrán este viernes actividades internas y de fortalecimiento de estructuras.

Así como la candidata a diputada de este V Distrito de la misma coalición, Reina Garza Hinojosa, dicha fórmula el próximo domingo tiene previsto una conferencia de prensa y actividades en esta ciudad capital.

De los candidatos del Partido Nueva Alianza (Panal), a pesar de haber pedido la información desde temprana hora y hasta la conclusión de esta nota, no se obtuvo respuesta.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577