Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Taekwondo mexicano plantea planes para fortalecimiento

El taekwondo mexicano planteó algunos puntos que darán su fortalecimiento en las modalidades, en especial, en el Para-taekwondo dentro de la Asamblea Anual Ordinaria de la Federación Mexicana de Taekwondo
Por: Notimex El Día Jueves 29 de Marzo del 2018 a las 18:06

El taekwondo mexicano planteó algunos puntos que darán su fortalecimiento en las modalidades
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 691 veces. 1 en este Día.

Guadalajara,(Notimex).- El taekwondo mexicano planteó algunos puntos que darán su fortalecimiento en las modalidades, en especial, en el Para-taekwondo dentro de la Asamblea Anual Ordinaria de la Federación Mexicana de Taekwondo.

En la reunión realizada en esta capital tapatía, los presidentes de las asociaciones ratificaron el compromiso de Raymundo González, como líder de la FMTKDO, para el ciclo olímpico a Tokio 2020, en donde además ingresó al Consejo Directivo, la triple medallista olímpica, María del Rosario Espinoza.

La competidora pasó a tomar un lugar como vocal medallista, además del ingreso de Cristian Romero, como nuevo vicepresidente ejecutivo, así como la inclusión de Fernando Morales, quien ocupará la vicepresidencia técnica y Rosa María Adam como vocal.

Respecto a su nuevo cargo, la sinaloense María del Rosario Espinoza expresó su compromiso por ser parte del Consejo Directivo, en donde tendrá la oportunidad de apoyar a los competidores.

“Me siento contenta y significa mucho para mí el hecho de apoyar la parte de los atletas, con la finalidad de que se siga trabajando de la mejor manera en el taekwondo mexicano”, expresó.

Indicó que su labor es ver las necesidades del atleta o el equipo multidisciplinario para comentarlo al presidente de la Federación y buscar los mecanismos de apoyo.

En la Asamblea el presidente de la FMTKD, Raymundo González, dio a conocer su informe anual con todas las actividades y resultados que se dieron en el 2017, además del estado financiero y desde luego el programa operativo para la temporada 2018.

De igual manera, los planes de desarrollo para el Para-taekwondo, con la finalidad de seguir con el desarrollo de la especialidad.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577