Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Entraría al “quite” Ramón Garza por MORENA en Nuevo Laredo

De resultar afectado Carlos Canturosas con los señalamientos que se le hacen en relación a la muerte del periodista Carlos Domínguez, dijo el representante del PT en la Junta local del INE Alejandro Ceniceros
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Jueves 29 de Marzo del 2018 a las 15:56

El representante del Partido del Trabajo ante la Junta local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en Tamaulipas, Alejandro Ceniceros Martínez dijo que de resultar Canturosas perjudicado por el asunto legal de su familiar, Ramón Garza Barrios podría entrar al "quite" con la candidatura por Nuevo Laredo
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 1382 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aunque Carlos Canturosas fue el mejor posicionado en la evaluación de MORENA en Nuevo Laredo, de resultar afectado con los señalamientos que se le hacen en relación a la muerte del periodista Carlos Domínguez, aún se tiene la carta de Ramón Garza Barrios, dijo Alejandro Ceniceros Martínez.

El representante del Partido del Trabajo (PT) ante la Junta local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en Tamaulipas, dijo que dentro de la coalición que conforman con MORENA y el PES cada partido tiene un proceso para hacer propuestas para las alcaldías.

“MORENA fue quien propuso a Canturosas y también a Garza Barrios como precandidatos, estamos en ese proceso de registros”, manifestó tras recordar que entre el seis y 10 de abril deben darse las definiciones.

Sin embargo, reconoció que ante el golpeteo que está enfrentando el ex alcalde panista de Nuevo Laredo, se debe ver bien lo negativo y positivo de él y del resto de los aspirantes, para ver por quién se decide.

Ceniceros Martínez agregó que aún hay tiempo para concretar las candidaturas, independientemente de que sean propuestas de MORENA, del PT o del PES, lo importante es ir con los mejores candidatos a la contienda municipal.

jdg

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577