Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Premian a niños ganadores del concurso “Pintando la primavera en mi ciudad”
Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Especiales / Cultura

Premian a niños ganadores del concurso “Pintando la primavera en mi ciudad”

Los niños ganadores recibieron diploma y un estuche de material de artes plásticas, además de becas para estudiar Dibujo y Pintura en la institución

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 17/05/2011 | Actualizada a las 13:09h
La Nota se ha leído 5028 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La directora de la Casa del Arte de Ciudad Victoria, Dora Lilia Rodríguez Morales, encabezó la premiación del concurso infantil de dibujo y pintura denominado: “Pintando la primavera en mi ciudad”, al que convocara esta institución.
 
En la categoría “A”, que comprende niños de primero, segundo y tercer grado de primaria, los ganadores fueron: primer lugar: Dante Abraham Rodríguez Gómez, de la escuela “Victoria” matutina; segundo lugar: Silvia Yazmín Caraveo Hernández y tercer lugar: Grecia Sughell Torres Quintero, de la escuela “Felipe Pescador”.
 
En la categoría “B”, que comprende a niños de cuarto, quinto y sexto año de primaria, los niños que resultaron ganadores fueron: primer lugar: Jorge Luis Rosales Ramos, de la escuela “Cámara Nacional de Comercio”; segundo lugar: Kenia Karina Esparza Vázquez, de la escuela “Corregidora” turno matutino; y tercer lugar: Sebastián Alejandro Soto González, de la escuela “Cámara Nacional de Comercio”.
 
Estos niños recibieron diploma y un estuche de material de artes plásticas, además de becas para estudiar Dibujo y Pintura en la institución. Los seis niños ganadores estuvieron acompañados de familiares, maestros y amigos, quienes además de escuchar el mensaje de felicitación por parte de la directora, disfrutaron la actuación del taller de danza folklórica que dirige Ma. Guadalupe Verástegui.

La directora de la Casa del Arte de Ciudad Victoria, Dora Lilia Rodríguez Morales, encabezó la premiación del concurso infantil de dibujo y pintura denominado: “Pintando la primavera en mi ciudad”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577