Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Redoblarán rondines de vigilancia en escuelas de Tamaulipas

Para prevenir robos que comúnmente se dan en las temporadas vacacionales, mismos que estarán a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública, informó el titular de Educación, Héctor Escobar Salazar
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Jueves 29 de Marzo del 2018 a las 12:47

Redoblarán rondines de vigilancia en escuelas de Tamaulipas, informó el secretario de la SET, Héctor Escobar Salazar.
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1022 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública redoblará los rondines a las afueras de los planteles educativos, para prevenir robos que comúnmente se dan en las temporadas vacacionales, informó el secretario de Educación en Tamaulipas (SET), Héctor Escobar Salazar.

Comentó que la SET externa la problemática a la Secretaría de Seguridad Pública, y es esta dependencia quien determina las acciones a realizar, siendo una de ellas el redoblar la vigilancia.

"Es algo que se platica y ellos establecen las acciones adecuadas para atender ese tipo de demandas", expresó.

Aunado a las acciones de la Secretaría de Seguridad Pública, Escobar Salazar comentó que dio la instrucción a los directivos para que mantengan una comunicación permanente y de inmediato informen cualquier situación que se presente.

"Hemos dado la instrucción a todos los supervisores y directores para que estén en comunicación con nosotros, haciéndonos saber cualquier situación que pudiera presentarse en alguna zona, para hacer lo pertinente", concluyó.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577