Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Anaya iniciará su campaña este viernes en Expo Santa Fe

Al evento denominado “Arrancamos Innovando” acudirán casi mil jóvenes y líderes de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC)
Por: Notimex El Día Jueves 29 de Marzo del 2018 a las 09:23

El candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, iniciará su campaña este viernes en la Expo Santa Fe
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 663 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, iniciará su campaña este viernes en la Expo Santa Fe, que será el preámbulo para recorrer el país durante 90 días en busca del voto ciudadano.

Al evento denominado “Arrancamos Innovando” acudirán casi mil jóvenes y líderes de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

Los jóvenes hará un Hackatón, en el que plantearán soluciones contra la corrupción, la violencia y la desigualdad.

El inicio de la campaña se dará una vez que el Instituto Nacional Electoral (INE) defina en sesión especial a los candidatos que aparecerán en la boleta de la elección presidencial del 1 de julio, como son Andrés Manuel López Obrador (Morena-PT-PES), José Antonio Meade (PRI-PVEM-Panal), Ricardo Anaya (PAN-PRD-MC) y Margarita Zavala, como candidata independiente.

Lo anterior, según punto 1.1 de la orden del día: “Proyecto de Acuerdo del Consejo General del INE por el que se registran las candidaturas a la Presidencia de los Estados Unidos Mexicanos, presentadas por las coaliciones: Por México al Frente, Todos por México y Juntos Haremos Historia, con el fin de participar en el Proceso Electoral Federal 2017-2018”.

En el punto 1.2 se encuentra el “Proyecto de Acuerdo del Consejo General del INE sobre la solicitud de registro de la candidatura independiente a la Presidencia de los Estados Unidos Mexicanos presentada por la aspirante Margarita Ester Zavala Gómez del Campo”.

El tope de gastos de campaña aprobado por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) en octubre de 2017 para Presidente de la República es 429 millones 633 mil 325 pesos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577