Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Abrirá Comapa Altamira nuevo módulo de atención en la Zona Centro

Se estima que brinde servicio a unos cuatro mil usuarios que radican en el centro, así como en diferentes colonias
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 29 de Marzo del 2018 a las 08:20

El organismo operador del Agua pondrá en funcionamiento, en fecha próxima, un nuevo módulo de atención en céntrica plaza comercial en Altamira
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1645 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Con la finalidad de acercar los servicios de COMAPA Altamira a la población que reside en la Zona Centro y sectores circunvecinos, el organismo operador del Agua pondrá en funcionamiento, en fecha próxima, un nuevo módulo de atención en céntrica plaza comercial ubicada entre los bulevares Ignacio Allende y Manuel Cavazos Lerma.

Alejandro Monge Castillo, gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en Altamira, informó que el nuevo módulo de la dependencia ofrecerá servicio a un estimado de cuatro mil usuarios que radican en el centro, así como las colonias Francisco Villa, el Edén, Industrial Guerrero, Santo Domingo, Los Laureles, Alameda, Magdaleno Aguilar, Enrique Cárdenas y Venustiano Carranza, entre otras.

“Mediante este nuevo módulo de atención ampliamos nuestra cobertura y acercamos nuestros servicios a la ciudadanía con el propósito de facilitar los pagos y trámites y optimizar los tiempos de atención y cobranza al público usuario”, expresó.

Detalló que ese centro de atención estará ubicado en la plaza comercial “Villas de Altamira” y contará con ventanillas de cobro, mesa de trámites y una amplia zona de estacionamiento; lo que brindará mayor calidad de atención a la ciudadanía.

Recordó que apenas el pasado mes de noviembre se puso en operación un módulo de COMAPA ubicado en el Fraccionamiento Arboledas, a través del cual se atienden a más de 18 mil usuarios de esta unidad habitacional y zonas aledañas.

 Monge Castillo puntualizó que dentro de los trabajos que se desarrollan para mejorar el servicio a la ciudadanía, se cuenta con todo el respaldo de la administración que encabeza la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, quien está muy interesada en que la población reciba una atención de calidad en todo momento.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577