Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Permanentes campañas de atención en CREE de Ciudad Victoria

Como lo son las terapias físicas, de rehabilitación, lenguaje, terapias de aprendizaje y sensoriales a la población vulnerable, dijo la coordinadora de esa institución Rosalba Robinson Téran
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Jueves 29 de Marzo del 2018 a las 08:00

El CREE en Ciudad Victoria, tiene de manera permanente la campaña de diferentes terapias como son físicas, de rehabilitación, lenguaje, terapias de aprendizaje y sensoriales a la población vulnerable
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 3865 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) en Ciudad Victoria, tiene de manera permanente la campaña de diferentes terapias como son físicas, de rehabilitación, lenguaje, terapias de aprendizaje y sensoriales a la población vulnerable, dijo la coordinadora de esa institución Rosalba Robinson Terán.

Agregó que aproximadamente son más de 350 los servicios que se otorgan en el CREE y no solo se prestan estos servicios a la población de Ciudad Victoria, también se abarca a todos los municipios de la entidad y sin que tengan servicio médico, ya que se hace también a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tamaulipas.

Explicó que los viernes de cada semana en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial el personal recibe a personas de todo el Estado, que vienen a tomar las diferentes terapias que les permite mejorar sus condiciones y calidad de vida.

Además mencionó que en el CREE también se imparte la licenciatura en terapia física, a pesar de que existen en todo el país 10 escuelas de este tipo, la de Tamaulipas es la que más tiempo tiene de estar operando.

Precisó que a la par se trabaja también sobre campañas de sensibilización en los planteles escolares sobre las personas con capacidades diferentes, así como el respetar sus lugares de acceso y en la campaña de “Te Presto mis Zapatos”.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577