Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Concientizan a alumnos de Reynosa sobre cuidado del Medio Ambiente

Como parte de las acciones del Plan Unidos Por Reynosa se llevan a cabo pláticas de educación ambiental en escuelas
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 28 de Marzo del 2018 a las 18:17

La Secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente como parte de esta tarea realiza jornadas de pláticas de educación ambiental en escuelas de nivel básico ubicadas en el polígono 1 de Reynosa
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1643 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Unidos por Reynosa en su segunda etapa conjunta una serie de actividades de Gobierno del Estado en las cuales las dependencias estatales ofrecen servicios y llevan a cabo acciones encaminadas a mejorar la imagen urbana y reestructurar el tejido social.

En este sentido la Secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente como parte de esta tarea realiza jornadas de pláticas de educación ambiental en escuelas de nivel básico ubicadas en el polígono 1 de Reynosa.

El objetivo es concientizar y sensibilizar en temas referentes al cuidado y preservación del medio ambiente a la población estudiantil y docente de los planteles iniciando con los que se ubican en este sector.

A través de técnicos especialistas en el tema, la SEDUMA ha capacitado hasta el momento 3 mil 195 personas en total de las cuales 3 mil 77 son alumnos y 118 maestros.

Mediante esta actividad se busca generar en ellos una cultura ambiental de cuidado hacia los recursos naturales, con prácticas y hábitos sustentables que permitan disminuir la contaminación y mitigar los efectos del cambio climático.

En las últimas semanas se ofrecieron pláticas de educación ambiental en los 30 centros educativos de nivel básico, con una gran participación de alumnos y docentes, labor que se continúa regularmente como parte de las actividades de la SEDUMA dentro del Plan de Gobierno Unidos por Reynosa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577