Hoy es Martes 14 de Agosto del 2018


Arranca la construcción de dos Centros de Bienestar en Miguel Alemán

El objetivo es las personas tengan la oportunidad de aprovechar los espacios públicos y así reconstruir el tejido social
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 28 de Marzo del 2018 a las 17:50

El Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) y la Secretaría de Obras Públicas (SOP), llevan a cabo la construcción de dos Centros de Bienestar y Paz,
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 333 veces. 1 en este Día.

Miguel Alemán, Tamaulipas.- Con el fin de seguir brindando espacios de sano esparcimiento, el Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) y la Secretaría de Obras Públicas (SOP), llevan a cabo la construcción de dos Centros de Bienestar y Paz, en las colonias Los Guerra y Santa Luisa del municipio de Miguel Alemán.

Con estos espacios se beneficiarán más de 5 mil familias por Centro.

El objetivo es las personas tengan la oportunidad de aprovechar los espacios públicos y así reconstruir el tejido social.

El primer centro localizado en la colonia Los Guerra contará con una inversión de 4 millones de pesos y contará con: recepción, área lúdica, sala de mediación, baños y salón polivalente.

El Centro de Bienestar y Paz de la colonia Santa Luisa serán invertidos 25 millones de pesos e incluirá un salón de actos múltiples, aulas para talleres, sistema de iluminación, gradas, gimnasio al aire libre, área interactiva para niños, mobiliario urbano, jardines y canchas de usos múltiples.

De esta manera el Gobierno del Estado continúa construyendo plataformas que propongan estrategias positivas para las familias y de esta manera regenerar el tejido social para el bien común.

La puesta en marcha de estas obras estuvo a cargo del Subsecretario de Promoción y Participación Social de la Sebien, Enrique Salinas, la presidenta municipal de Miguel Alemán, Rosa Isela Corro Acosta, el diputado local, Luis René Cantú Galván, entre otros invitados.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.