Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


En Reynosa se impartió el curso “Hijos del Corazón”

El curso estuvo a cargo de Óscar Joe Rivas Lozano, autor y consultor en diversas áreas y además es psicólogo por la Regent University, especializado en el estudio de la sexualidad humana.
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 28 de Marzo del 2018 a las 16:07

El Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, realizó en el municipio de Reynosa, el curso “Hijos del Corazón”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 959 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, realizó en el municipio de Reynosa, el curso “Hijos del Corazón” con la participación de más de 80 matrimonios interesados en el proceso de adopción.

A través de esta plática se les explica ampliamente el panorama de la adopción y analicen la decisión de iniciar con este trámite, favoreciendo la percepción de las personas o matrimonios ante su interés en el proceso, así como de hacer conciencia del compromiso hacia la niña, niño, adolescente o persona con discapacidad.

En este curso participaron parejas de los municipios de Altamira, Reynosa, Victoria, Nuevo Laredo, Tampico, Matamoros, Mante, Miguel Alemán, Valle hermoso, Río Bravo, de los estados de Coahuila, Nuevo León  y la Ciudad de México.

El curso estuvo a cargo de Óscar Joe Rivas Lozano, autor y consultor en diversas áreas y además es psicólogo por la Regent University, especializado en el estudio de la sexualidad humana.

Entre los temas que se trataron en este foro fueron las ponencias: ¿Por qué quiero adoptar?, Los cuidados psicológicos de un menor institucionalizado y el Modelo para incorporación familiar a menores. Posteriormente a los participantes se les aplicó una prueba y finalizaron con una sesión de preguntas y respuestas.

Para mayores informes sobre estas pláticas y sobre el proceso de adopción; pueden comunicarse al teléfono 834-318-14-00 ext. 48484 al Departamento de Adopciones.

 

 


DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577