Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Es Anuar Kassim Terán nuevo secretario de Bienestar Social Nuevo Laredo

Y Ramiro Ollervides Beltrán fue designado director general del Sistema DIF Municipal
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 28 de Marzo del 2018 a las 18:45

En base a las atribuciones que el Código Municipal le confiere al alcalde Enrique Rivas, de nombrar y remover servidores públicos, a partir de este miércoles el contador Anuar Kassim Terán, ocupará el cargo de Secretario de Bienestar Social
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1785 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En base a las atribuciones que el Código Municipal le confiere al alcalde Enrique Rivas, de nombrar y remover servidores públicos, a partir de este miércoles el contador Anuar Kassim Terán, ocupará el cargo de Secretario de Bienestar Social en sustitución de Alma Rosa castaño Rodríguez.

“Informo a los integrantes de este Ayuntamiento que ayer la licenciada Alma Rosa Castaño Rodríguez presentó su renuncia al cargo como secretaria de Bienestar Social, por tanto, con fundamento en el Art. 55 Fracc. VIII del Código Municipal para el Estado de Tamaulipas, otorgó el nombramiento a Anuar Kassim Terán”, dijo el edil.

Previo a este anuncio, Rivas Cuéllar solicitó a los integrantes de Cabildo, la remoción del cargo del contador Kassim como director general del Sistema DIF Municipal, así como la designación de Ramiro Ollervides Beltrán para ocupar ese puesto.

La propuesta fue aceptada por unanimidad, por lo que el Presidente Municipal inmediatamente hizo el pronunciamiento de Anuar Kassim como nuevo secretario de Bienestar Social.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577