Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Verifica alcalde de Nuevo Laredo condiciones de la ciudad después de la tromba

El presidente municipal Enrique Rivas informó a la ciudadanía que se esperan más lluvias este jueves, por lo que recomendó se resguarden y tomen precauciones
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 28 de Marzo del 2018 a las 17:36

Realiza presidente municipal Enrique Rivas, recorrido por distintos puntos de la ciudad para verificar las condiciones en que se encuentran algunos sectores después de la tromba que se registró la noche del martes.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 922 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Realiza presidente municipal Enrique Rivas, recorrido por distintos puntos de la ciudad para verificar las condiciones en que se encuentran algunos sectores después de la tromba que se registró la noche del martes.

El primer punto a visitar fue el crucero de Guatemala y Morelos, en donde vecinos del sector dialogaron con el alcalde frente a la vivienda marcada con el número 3304 de la calle Guatemala, donde se registró la caída de un árbol  de más de 80 años de vida que al quebrarse obstruyó un carril de circulación sin causar más daños. Elementos de Protección Civil y Bomberos procedieron a cortarlo y retirarlo del lugar.

"Estamos verificando que esté todo bien. Informarle a la ciudadanía que se espera más agua para este jueves, por lo que recomendamos resguardarse y tomar precauciones.  Estaremos en alerta para acudir a cualquier situación que pudiera presentarse. Los cuerpos de auxilio estarán alertas para otorgar el apoyo que pudiera requerirse en la ciudad", mencionó Rivas Cuéllar.

El segundo punto de supervisión fue el arroyo de la colonia Francisco Villa ubicado en Iglesias Calderón y Centauro del Norte, en el cual gracias a la limpieza continua que realiza el personal de Servicios Públicos Primarios, fluyó el agua sin problema alguno.

En el recorrido participaron el presidente de la Comisión de Protección Civil, Jesús Valdez; presidenta de la Comisión de Tránsito y Vialidad, Raquel Guajardo; director de Protección Civil y Bomberos, Omar Enríquez Sánchez.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577