Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Dejan lluvias y granizada ligeros daños en Nuevo Laredo

El presidente municipal Enrique Rivas, rindió un informe de los eventos ocurridos por causa del fenómeno meteorológico
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 28 de Marzo del 2018 a las 14:51

La Nota se ha leido 1420 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En Sesión de Cabildo, el presidente municipal Enrique Rivas, rindió unos informes de daños ocasionados por las lluvias y granizada que se suscitaron la noche del martes en la ciudad. Así como las atenciones que Protección Civil brindó a la ciudadanía.

Dijo que se eliminaron 35 árboles en riesgo, se apoyó  a 25 vehículos varados, un menor extraviado durante la lluvia que luego se entregó a sus padres, y se atendió una volcadura de tráiler en Periférico y Anáhuac.

Con la caída de granizo, la tienda Chedraui y la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sufrieron daños; ambas ubicadas en Aquiles Serdán y Washington, además de resultar lesionadas tres personas por vidrios de ventanales quebrados; ninguna de gravedad.

También se derrumbó el anuncio del restaurante Church´s ubicado en Pedro Pérez Ibarra y Avenida Tecnológico, y dos  panorámicos.

Personal de PC atendió dos fugas de gas en Díaz Mirón y Coahuila  y el incendio de un poste, eventos que fueron controlados casi de inmediato, además de 10 postes por cables energizados al piso.

También informó de acumulación de agua en la colonia Benito Juárez, ISSSTE, Infonavit, FOVISSSTE, Mirador, Sector Centro, Francisco Villa, Anáhuac Sur, Juárez y San Rafael.

La colonias que fueron afectadas por fallas en energía eléctrica fueron, Independencia, Sector Centro, Alamedas, Victoria, Viveros, Hidalgo, Matamoros, Zaragoza, Ojo Caliente, Colinas del Sur, Anáhuac, Morelos, Guerrero, Hostal San José, Residencial Viveros, Villas de San Miguel y Villas del Progreso.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577