Hoy es Jueves 21 de Junio del 2018


Invitan a la final del Torneo Municipal de Futbol Sub 20 en Nuevo Laredo

La convocatoria es para el viernes 30 de marzo en el estadio de fútbol de la Unidad Deportiva Benito Juárez, a las 6 de la tarde
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 28 de Marzo del 2018 a las 15:29

Se desarrolla la eliminatoria del Torneo Municipal de Fútbol Soccer Categoría Sub 20, en la que participan nueve equipos de la localidad.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 332 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En cumplimiento al compromiso del presidente municipal Enrique Rivas con el deporte, se desarrolla la eliminatoria del Torneo Municipal de Fútbol Soccer Categoría Sub 20, en la que  participan nueve equipos de la localidad.

El regidor y presidente de la Comisión de Fomento Deportivo Juan José Zárate Quezada, dijo que como nunca antes se brinda apoyo al deporte en todas sus disciplinas, prueba de ello es que a ligas y equipos se les abrió la oportunidad de afiliarse a la Asociación de Fútbol de Tamaulipas, avalada por la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Agregó que del actual torneo dos equipos podrán obtener su boleto al Torneo Estatal de Fútbol Soccer Sub 20, cuya sede será en Nuevo Laredo.

"Esta es la categoría más fuerte, si hay libre pero los chavos de la Sub 20 son lo que andan con mayor fuerza y nos toca recibirlos en la ciudad después de la segunda quincena de abril, posteriormente el ganador representará al estado en González Tamaulipas, donde se realizará el Campeonato Nacional", informó.

Destacó el torneo estatal es una excelente oportunidad para los futbolistas de la localidad involucrados en esta categoría, pues se contará con la visita de visores de los diferentes clubes de fútbol de México.

Por lo tanto, invitó a la ciudadanía a apoyar a los equipos Saavedra Sport, CBTIS 137, COBAT  18, Forza, Preparatoria 1, Liga Escolar, Universidad Tecnológica, Palmares y Ciudad Deportiva, cuyos encuentros se realizan en la Liga Ferrocarrilera a las seis de la tarde.

La gran final será el viernes 30 de marzo en el estadio de fútbol de la Unidad Deportiva Benito Juárez, a las seis de la tarde, con entrada libre a la ciudadanía que guste del balompié, para apoyar a los talentos de Nuevo Laredo.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.