Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Vigilarán vehículos de gobierno durante Semana Santa en Tamaulipas

El subsecretario de Administración en Tamaulipas, dijo que los servidores públicos que usen los vehículos durante los días de asueto serán sancionados 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Miercoles 28 de Marzo del 2018 a las 12:16

El subsecretario de Administración en Tamaulipas, dijo que los servidores públicos que usen los vehículos durante los días de asueto serán sancionados
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 860 veces. 2 en este Día.

Cuidad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Administración vigilará que en este fin de semana largo, se haga un buen uso de los dos mil 300 vehículos oficiales del gobierno del Estado, informó el subsecretario de Administración en Tamaulipas, Armando Pérez Garza.

Señaló que los servidores públicos no deben hacer uso indebido de los vehículos, ni sacarlos del Estado o municipio durante estos días de asueto, de lo contrario serían sancionados.

"Vamos a vigilar que le den un buen uso, la recomendación es que hagan buen uso de ellos", expresó.

Dijo que se estará al pendiente de que los vehículos oficiales no sean utilizados para trasladarse a sitios turísticos o a Estados Unidos.

Comentó que sólo los automóviles autorizados para comisiones podrán ser utilizados sin problemas.

"Hay vehículos que por comisiones tendrán que ser utilizados así como los que están en guardia, no tenemos por qué traerlos en sitios turísticos ni para salir de vacaciones", expresó.

Manifestó que desde el día miércoles 28 de marzo, más de 16 mil burócratas, gozan de un fin de semana largo por la Semana Santa, y regresarán a sus actividades laborales hasta el próximo lunes dos de abril.

Agregó que dependencias como la Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría de Salud y Procuraduría General de Justicia, mantendrán las guardias correspondientes para atender cualquier emergencia.

ncme/jdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577