Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Visitará Anaya Matamoros en primeros días de campaña

La visita del candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés en sus primeros días de campaña es una muestra clara de que el proyecto está más firme que nunca, dijo el representante de MC Daniel Sosa
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 28 de Marzo del 2018 a las 10:28

La visita está considerada para el martes 3 de abril, donde habrá de cumplir una dinámica agenda de trabajo por la zona.
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 875 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La visita del candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés en sus primeros días de campaña a Matamoros es una muestra clara de que el proyecto está más firme que nunca, dijo el representante de Movimiento Ciudadano (MC) Daniel Sosa.

Dijo que no es cosa de la casualidad la visita de Anaya, pues el proyecto que presentan los Partidos Acción Nacional (PAN), MC y de la Revolución Democrática (PRD), está más firme que nunca en esta zona del país.

Señaló que Anaya Cortés continúa en ascenso en su posicionamiento; estaría dando el arranque en esta zona junto a los candidatos a la diputación federal Vero Salazar por el cuarto distrito y Carmen Pérez por el tercero, así como con Ismael García Cabeza de Vaca candidato a senador por Tamaulipas. 

Recordó que el proyecto que presenta la coalición en Matamoros con Carlos García que iniciará campaña hasta el 14 de mayo próximo y con los candidatos a las diputaciones federales y Senaduría, tiene objetivos claros y una visión que permitirá alinear proyectos desde la federación hasta el municipio. 

La visita está considerada para el martes 3 de abril, donde habrá de cumplir una dinámica agenda de trabajo por la zona.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577