Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Incrementará el flujo vehicular en cruces internacionales de Tamaulipas

Durante la Semana Santa, aunque no se comparará con los grandes aforos registrados en años pasados en los cruces internacionales de Nuevo Laredo y Reynosa, dijo el delegado del Capufe Marcos Olivares 
Por: Rosalía Quinta/Reynosa El Día Miercoles 28 de Marzo del 2018 a las 08:00

El flujo vehicular en los cruces internacionales de Nuevo Laredo y Reynosa, podrían incrementarse hasta en un cinco por ciento durante la Semana Santa
Autor: Adrián López García
La Nota se ha leido 997 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El flujo vehicular en los cruces internacionales de Nuevo Laredo y Reynosa, podrían incrementarse hasta en un cinco por ciento durante la Semana Santa, indicó el delegado de Caminos y Puentes Federales (Capufe) Marcos Olivares Olvera.

También reconoció que no se comparará con los grandes aforos que se tuvieron en años pasados, cuando eran más de ocho mil cruces, por ejemplo, en el cruce de Reynosa-Hidalgo.

“Superará un cuatro o cinco por ciento diario. Si en Nuevo Laredo cruzan 12 mil, cruzarán arriba de 13 mil y por Reynosa más de siete mil", explicó.

Mencionó que para ofrecer buen servicio a los automovilistas que utilicen los tramos de carretera de la octava delegación de Capufe, así como los cruces internacionales desde Matamoros hasta ciudad Acuña, se han suspendido obras y vacaciones a empleados.

Además indicó que se mantendrán operativos conjuntos de vigilancia en carreteras por parte de la Policía Federal y Estatal durante Semana Santa, así auxiliarán a los vacacionistas. 

jdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577