Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Sin resolver conflicto de PC Regional en sur de Tamaulipas

Se está a la espera de la resolución por parte de la Contraloría Gubernamental sobre el caso de Saúl Rivera, quien fungía como titular del área, dijo el director estatal de PC Pedro Granados 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 27 de Marzo del 2018 a las 18:19

Pedro Granados, titular de la dependencia estatal, dejó en claro que Eduardo Rodríguez es el coordinador operativo, el jefe de Departamento de Operación y Capacitación, y funge como operativo junto con el señor Luis Turrubiates
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 702 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La Coordinación de Protección Civil (PC) Tamaulipas, está a la espera de la resolución por parte de la Contraloría Gubernamental sobre el caso de Saúl Rivera Caballero, quien fungía como titular del área regional en el sur del Estado.

Pedro Granados, titular de la dependencia estatal, dejó en claro que Eduardo Rodríguez es el coordinador operativo, el jefe de Departamento de Operación y Capacitación, y funge como operativo junto con el señor Luis Turrubiates. 

Recordó que hace unos meses a Rivera Caballero se le solicitó mantenerse al margen de las operaciones de dicha dependencia, "para efecto de que no se detuviera la operación de todas las personas". 

“No está al frente del equipo de Protección Civil ahorita, el hace algún apoyo por su cuenta y nosotros estamos a la espera de recibir alguna instrucción al respecto”, manifestó. 

En el tema de las investigaciones, donde Saúl Rivera es acusado de diferentes actos indebidos, Granados Ramírez precisó que el tema está en la Secretaría de Administración y Contraloría del Estado y hasta el momento no se tiene una respuesta.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577