Hoy es Lunes 20 de Agosto del 2018


Gobierno de Alma Laura Amparán transforma a Altamira en una ciudad moderna y funcional

Inaugura alcaldesa pavimentación a base de concreto hidráulico de dos vialidades a la que se les dotó de alumbrado público y guarniciones y banquetas
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 27 de Marzo del 2018 a las 17:15

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico de las calles Juan Genaro de la Portilla, en la colonia Alejandro Briones, y Sonora
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 346 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Con obras y acciones que se hacen pensando siempre en el bienestar de la gente, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico de las calles Juan Genaro de la Portilla, en la colonia Alejandro Briones, y Sonora, de la colonia Martín A. Martínez, donde se aplicó una inversión cercana a los 23 millones de pesos comprendida en los programas FAIS, FORTAMUN y Ramo 023.

A las referidas vialidades también se les dotó de moderno sistema de alumbrado público, guarniciones y banquetas, realizándose además trabajos de ampliación de la red de agua potable y drenaje, incluyendo tomas domiciliarias y descargas sanitarias, beneficiando así a cientos de familias de esos sectores y aledaños.

En la colonia Alejandro Briones, la primera autoridad municipal entregó la primera etapa de la pavimentación de la calle Juan Genaro de la Portilla, entre Bulevar Allende y calle Victoria, donde se aplica una inversión total de 14 millones 331 mil 981.50 pesos, señalando en su intervención que el Gobierno de Altamira está conformando vialidades más seguras, que generen conectividad vial y un entorno mucho más agradable.

“Con hechos y resultados respondemos a las demandas de la población y damos soluciones a muchas necesidades que desde hace tiempo no eran atendidas; así es como trabajamos en Altamira y juntos, sociedad y gobierno, más el respaldo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, a Altamira le está yendo y le seguirá yendo muy bien’’, mencionó.

Añadió que mediante un manejo honesto y transparente de los recursos, hoy más que nunca la administración municipal que preside marca la diferencia en el fortalecimiento de la infraestructura urbana de Altamira.

Posteriormente, en la colonia Martín A. Martínez, Amparán Cruz inauguró la pavimentación de la calle Sonora, entre Altamira y antiguo camino a Medrano, en la que se orientaron recursos por 8 millones 619 mil 589 pesos en su edificación, indicando que ese ritmo de trabajo continuará con más acciones a favor de Altamira que permitan intensificar el dinamismo urbano y que la consoliden como una ciudad orgullo de Tamaulipas.

“En un año y cinco meses, hemos hecho lo que muchos hacían en tres años de gobierno, y este intenso ritmo de trabajo y crecimiento para Altamira no se va a detener, lo que se confirma con la inauguración de esta calle Sonora, una obra anhelada desde hace mucho tiempo por las familias y que ahora está proporcionando un entorno mucho más agradable al sector, elevando las condiciones de vida de quienes viven aquí’’, expresó.

A nombre de los beneficiados, Gilberto Whitaker Rocha y Nayra García Hernández, agradecieron a la alcaldesa Alma Laura Amparán la realización de estas obras, reconociendo además la importante labor que ha venido desarrollando su gobierno para hacer de Altamira un mejor lugar para vivir.

También estuvieron presentes, el regidor presidente de la comisión de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Carlos Delgado Rodríguez; el director de Bienestar Social, Sabino Rocha Segura; el presidente del Comité de Obra, Gregorio Morales Méndez, así como ediles y directores de área.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.