Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Es Adrián Oseguera candidato de Morena por la alcaldía de Madero

Luego de un consenso ciudadano, Adrián Oseguera Kernion fue oficialmente designado candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero por Morena y la coalición "Juntos Haremos Historia" 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 27 de Marzo del 2018 a las 16:32

Luego de un consenso ciudadano, el empresario Adrián Oseguera Kernion fue oficialmente designado candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero por Morena
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1967 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Luego de un consenso ciudadano, el empresario Adrián Oseguera Kernion fue oficialmente designado candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero por Morena y la coalición "Juntos Haremos Historia".

Así lo señaló el diputado federal Renato Molina Arias, quien además es enlace del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena.

Este anuncio fue hecho a las 10:00 de la mañana de este martes durante una gira de trabajo por Nuevo Laredo, donde el legislador federal reveló que Madero ya tiene abanderado político en la persona de Adrián Oseguera.

Resaltó que después de aplicarse un sondeo aleatoriamente a mil ciudadanos, sobre por quién les gustaría ser representados considerando los valores, honradez y honestidad, el maderense Oseguera Kernion resultó ganador por un amplio margen de distancia.

Este anuncio oficial también fue comunicado por parte del presidente del Consejo Estatal de Morena, José Antonio Leal Doria y por el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Enrique Torres Mendoza.

Por su parte el secretario del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Guillermo Aoyama, sostuvo que al interior del partido existe total entusiasmo con la designación del maderense Adrián Oseguera, porque es una persona de izquierda con ideales y valores.

Puntualizó que con el ahora candidato de Morena y de la coalición Juntos Haremos Historia, arrasarán con un triunfo contundente en la contienda electoral del próximo uno de julio. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577