Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Llegó el momento de las definiciones y de la unidad: Zamora

El líder del sector Popular del PRI, Arturo Zamora, aseguró que llegó el momento de las definiciones sin ambigüedades a menos de cuatro días del comienzo de las campañas para elegir al próximo presidente de nuestro país
Por: Notimex El Día Martes 27 de Marzo del 2018 a las 16:10

El líder del sector Popular del PRI, Arturo Zamora, aseguró que llegó el momento de las definiciones sin ambigüedades a menos de cuatro días del comienzo de las campañas para elegir al próximo presidente
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 672 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El líder del sector Popular del PRI, Arturo Zamora, aseguró que llegó el momento de las definiciones sin ambigüedades a menos de cuatro días del comienzo de las campañas para elegir al próximo presidente de nuestro país.

En un comunicado, el senador con licencia dijo que el Revolucionario Institucional ha apostado por liderazgos de mujeres, hombres y jóvenes que han vivido la transformación y la evolución del PRI para enfrentar un reto no sólo como priistas, sino como mexicanos, porque se está ante un desafío tan viejo en nuestro continente: el populismo.

Por ello, sostuvo que la unidad de la militancia se fortalece y reiteró que “ya no es momento de ambigüedades, es la estabilidad de un país lo que está en juego: por ello, como partido ofrecimos un perfil ciudadano, capaz, profesional y honorable.

Afirmó que Meade es sin lugar a dudas no sólo la mejor, sino la única opción real de llevar a nuestro país a crecer y tomar el lugar que le corresponde como potencia mundial.

Agregó que México vive un gran reto, que es elegir la estabilidad probada o apostar por un populismo que ha llevado a una gran crisis a países hermanos en Latinoamérica.

“Las ambigüedades no son para construir una nueva realidad; hoy más que nunca, los priistas apostamos por la unidad, porque más allá de cualquier interés personal está el futuro de México”.

Zamora dijo que la estabilidad de un país no se puede tambalear ante la incertidumbre del populismo. Y que los inversionistas sientan miedo.

México necesita certezas, por eso, “en la CNOP trabajamos arduamente por las causas populares”, agregó, en el marco del 75 Aniversario de la CNOP, en Guanajuato.

Finalmente, dijo Arturo Zamora que se debe celebrar que con el trabajo y esfuerzo de todos, en los próximos meses “los malos gobiernos del PAN ya se van de Guanajuato”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577