Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Regidor no teme que lo exhiban como a "Xico", porque él le va al Necaxa

No tengo por qué tener un video sexual con hombres porque yo soy un hombre, habrá a quien le truene la reversa y podría tener esos videos, señaló el regidor Marte Alejandro Ruiz 
Por: HT Agencia El Día Martes 27 de Marzo del 2018 a las 15:57

El regidor de Ciudad Victoria, Marte Alejandro Ruiz Nava, dijo esperar la guerra sucia que se avecina con las campañas electorales
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 874 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Sin miedo a la exhibición a la cual podría ser objeto, el regidor Marte Alejandro Ruiz Nava, dijo esperar la "guerra sucia" que se avecina con las campañas electorales, en caso de ser el abanderado de Encuentro Social (PES) a la alcaldía de Ciudad Victoria.

Lo anterior luego de que el posible candidato a la alcaldía por el Partido Acción Nacional (PAN) Xicoténcatl González Uresti, dijo ayer lunes en entrevista que espera "guerra sucia" y golpeteo durante las campañas, incluso con relaciones extramaritales con hombres.

En ese sentido Ruiz Nava comentó, "no, primero que nada como dijo Don Ramón yo le voy al Necaxa, yo no tengo por qué tener un video sexual con hombres porque yo soy un hombre, habrá a quien le truene la reversa y podría tener esos videos".

Señaló que la política así es y todos los que aspiran a un cargo de elección popular deben estar preparados a lo salga.

Al ser cuestionado sobre a quién se refería que le truena la reversa el regidor respondió, "bueno pues a la persona que le hicieron la entrevista ayer".

"Aquel que dijo que le tiene miedo que en un momento dado le saquen videos, yo en lo particular les digo soy un hombre, soy machito", precisó al indicar que "primero hay que esperar a que seamos ofrecidos dentro de la coalición".

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577