Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Refuerzan presencia de elementos de seguridad en norte de Tamaulipas

La Policía Estatal redobló su presencia en diversos puntos estratégicos de Reynosa, especialmente en las vías que conectan a Tamaulipas con Nuevo León, dijo el vocero de seguridad Luis Alberto Rodríguez
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Martes 27 de Marzo del 2018 a las 15:16

La Policía Estatal redobló su presencia en diversos puntos estratégicos de Reynosa, especialmente en las vías que conectan a Tamaulipas con Nuevo León, dijo el vocero de seguridad Luis Alberto Rodríguez
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 1157 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras los hechos violentos en Reynosa, donde murió una madre de familia y dos menores resultaron heridos, se ha reforzado la presencia de elementos de Seguridad Pública en el norte de Tamaulipas, informó el vocero Luis Alberto Rodríguez.

Precisó que la Policía Estatal redobló su presencia en diversos puntos estratégicos de la ciudad de Reynosa, especialmente en las vías que conectan Tamaulipas con Nuevo León, así como en los tramos fronterizos.

"En el caso de reforzamiento carretero en la zona fronteriza responde a una necesidad de la ciudadanía, a partir de hoy en tres puntos de la zona fronteriza en Reynosa, se reforzará la presencia de unidades de la Policía Estatal", comentó.

Especificó que del kilómetro 30 en los límites con Nuevo León, habrá 20 unidades de Fuerza Tamaulipas recorriendo los tramos hacia los tres puentes internacionales más relevantes.

"Del Puente Pharr hacia Dona y lo que tendría que ser al Puente Hidalgo, habrá ese reforzamiento son de 15 a 20 unidades con constantes recorridos, independientemente de las acciones de patrullaje que ya se llevan a cabo", explicó.

El vocero de seguridad en Tamaulipas aseguró que las agresiones contra las Fuerzas Armadas son resultados a las acciones contra la inseguridad en Tamaulipas.

"Si no hubiera acciones de la autoridad, de las fuerzas estatales, no habría está respuesta. Atacan a las corporaciones porque se está afectando a los grupos criminales", concluyó.

jdg 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577