Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Listos parques y plazas para domingo de Pascua en Nuevo Laredo

El alcalde Enrique Rivas aseguró que habrá seguridad para las familias que acudan a estos lugares a divertirse
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 27 de Marzo del 2018 a las 18:09

Se encuentran listos parques, plazas y puntos recreativos de la ciudad para recibir a las familias el domingo de Pascua
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1584 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Se encuentran listos parques, plazas y puntos recreativos de la ciudad para recibir a las familias el domingo de Pascua, el presidente municipal Enrique Rivas informó que se implementarán diversos operativos para garantizar un saldo blanco en los festejos.

Destacó que desde hace algunos días, personal de Servicios Públicos Primarios se dio a la tarea de recorrer los puntos en los que las familias suelen reunirse para celebrar la Pascua  y constatar se encuentran listos.

"Con el operativo de Semana Santa que arrancamos hace unos días, iniciamos las acciones y coordinación de operativos para garantizar no sólo el tránsito por las carreteras, sino la seguridad de las familias que acuden a estos lugares de esparcimiento para celebrar. Trabajamos para tener un saldo blanco el próximo domingo", mencionó el alcalde.

Personal de Servicios Públicos Primarios realizó la limpieza de los principales parques de la ciudad como lo son el Viveros y Mendoza, lugares en los que más asistencia se registra; también se encuentra lista el área de 'El Laguito', Riveras del Bravo, Plaza Las Antorchas, Simón Bolívar y áreas de esparcimiento de las diversas colonias de la ciudad.

Se han colocado asadores en cada uno de los sitios antes mencionados a fin de facilitar a las familias la preparación de alimentos.

También para el domingo 1 de abril, se colocarán módulos de baño portátiles en cada uno de los puntos de reunión.

Para ese día, elementos de Protección Civil laborarán para atender cualquier tipo de percance que pudiera presentarse.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577