Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Atacan a balazos a estatales en Valle Hermoso y hieren a una policía

Los hechos ocurrieron esta mañana en el Poblado Empalme, cuando los elementos de la Policía Estatal presuntamente iban en persecución de un vehículo sospechoso 
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Martes 27 de Marzo del 2018 a las 13:33

Elementos de la Policía Estatal fueron atacados a balazos por hombres armados en un poblado perteneciente al municipio de Valle Hermoso, dejando como saldo una policía herida
Autor: Marco Esquivel
La Nota se ha leido 1912 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Estatal fueron atacados a balazos por hombres armados en un poblado perteneciente al municipio de Valle Hermoso, dejando como saldo una policía herida.

El ataque a los uniformados ocurrieron esta mañana en el Poblado Empalme, cuando los elementos de la Policía Estatal presuntamente iban en persecución de un vehículo sospechoso.

Se estableció que los hombres armados abrieron fuego contra las patrullas, hiriendo a una mujer de dicha corporación policiaca.

Hasta ese lugar llegaron unidades de apoyo de Río Bravo, ya que es la ciudad más cercana al lugar de los hechos, posteriormente llegaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a la policía que resultó herida.

Se informó que la mujer presentaba una herida de gravedad en la pierna derecha, por lo que fue necesario que la trasladaran de emergencia hacia la clínica del ISSSTE de la ciudad de Matamoros.

Mientras que el lugar donde fueron los hechos fue acordonado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577