Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Garantiza Peña Flores trabajo por los candidatos del PAN en Tamaulipas

El secretario general del PAN en el Estado, Gerardo Peña Flores, dijo que tendrá la responsabilidad de coordinar la campaña de los candidatos panistas, función que desempeñará con responsabilidad
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 27 de Marzo del 2018 a las 13:30

El ex secretario de Bienestar Social Gerardo Peña Flores, fue presentado hoy como secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas y aseguró que su objetivo es ganar con todos los candidatos del partido
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 1003 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El ex secretario de Bienestar Social Gerardo Peña Flores, fue presentado hoy como secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas y aseguró que su objetivo es ganar con todos los candidatos del partido en la elección del uno de julio.

El dirigente del PAN en el Estado Francisco Elizondo Salazar y los candidatos al Senado María Elena Figueroa Smith e Ismael García Cabeza de Vaca, atestiguaron la presentación Peña Flores.

En entrevista, Gerardo Peña mencionó que una de sus principales misiones será que la militancia y la sociedad en general conozca los logros del actual Gobierno del Estado, que ha llevado un proceso de cambio.

Mientras que en lo operativo, tendrá la responsabilidad de coordinar la campaña de los candidatos panistas en Tamaulipas, función que desempeñará con responsabilidad.

Agregó que su compromiso como funcionario fue superior a cualquier aspiración personal y hoy es sacar adelante a los candidatos panistas, sin pensar en proyectos políticos personales.

Descartó que sea una incongruencia dejar un cargo de Gobierno, en donde tuvo que desarrollar un trabajo de identificación de las carencias que tienen los tamaulipecos, por el contrario consideró que la experiencia alcanzada en su paso por la Sebien le servirá ahora como dirigente partidista.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577