Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Recibe alcalde de Nuevo Laredo a ganadores del ‘1er. Hackathon Binacional’

Juan Manuel Ahumada, ganador del primer lugar con el proyecto In Eat Out y Mariana Magdalena Cepeda Hurtado, ganadora del segundo lugar con el proyecto Glucochek, explicaron a grandes rasgos la función de sus aplicaciones
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 27 de Marzo del 2018 a las 12:53

Recibe alcalde Enrique Rivas en su oficina de Presidencia Municipal a ganadores del primero y segundo lugar del ‘1er. Hackathon Binacional’ organizado por Startup México Campus Nuevo Laredo y MileOne
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 957 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Recibe alcalde Enrique Rivas en su oficina de Presidencia Municipal a ganadores del primero y segundo lugar del ‘1er. Hackathon Binacional’ organizado por Startup México Campus Nuevo Laredo y MileOne, quienes le agradecieron el apoyo para sus nuevos proyectos.

Juan Manuel Ahumada, ganador del primer lugar con el proyecto In Eat Out y Mariana Magdalena Cepeda Hurtado, ganadora del segundo lugar con el proyecto Glucochek, explicaron a grandes rasgos la función de sus aplicaciones.

In Eat Out, consiste en reducir la espera y mejorar la experiencia del cliente en su restaurante favorito, en el cual por medio un código podrá generar su orden, pedir su cuenta y pagar, todo desde la misma aplicación; obtuvo una bolsa económica de 30 mil pesos.

La aplicación Glucocheck, es un glucómetro sin invasión al cuerpo, no tiene agujas y mide la glucosa por medio led infrarrojo; obtuvo un premio de 15 mil pesos.

En esta reunión estuvieron presentes, el secretario de Desarrollo Económico, Francisco Javier Solís; Daniel Covarrubias Peña, director del Centro de Innovación Socioeconómica y Tecnológica de NLD y César Nicolás Hernández Salinas, director de StartUp Nuevo Laredo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577