Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Equipa gobernador a fuerzas policiales especiales de Tamaulipas

Hizo entrega esta mañana de 20 patrullas y 3 Unidades tácticas militarizadas “blue mambas” a la Secretaría de Seguridad Pública, mismas que se sumarán a las que ya se tienen en el Estado
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 27 de Marzo del 2018 a las 09:44

El gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca hizo entrega esta mañana de 20 patrullas y 3 Unidades tácticas militarizadas “blue mambas” a la Secretaría de Seguridad Pública
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1125 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, entregó esta mañana 20 patrullas y 3 Unidades tácticas militarizadas “blue mambas” a la Secretaría de Seguridad Pública, mismas que se sumarán a las que ya se tienen en el Estado.

En el evento realizado en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, el mandatario tamaulipeco manifestó que la seguridad de los ciudadanos es una de sus principales preocupaciones y se ocupa de garantizarla.

De tal suerte que seguirá equipando a las corporaciones para poder ofrecer un mejor servicio y garantizar la tranquilidad de los ciudadanos; dichas unidades serán asignadas a la Policía de Proximidad.

El mandatario manifestó que las unidades son asignadas a fuerzas especiales, para avanzar en el combate a la inseguridad.

“Hoy mantenemos un reclutamiento permanente para Policía Estatal, Investigadora y de la Procuraduría General de Justicia”, además de capacitarlos se busca darles los equipos e instrumentos que permitan dar seguridad a las familias.

En su gobierno, dijo, hay un cambio de visión, con gente comprometida, humana, valiente, que está dispuesta a dar la vida por los tamaulipecos. “Mí reconocimiento a la Policial Estatal”.

Aseguró que está empeñado por restablecer el orden la paz y el estado de derecho, por ello trabajan coordinados con la Federación y sus Fuerzas Armadas.

El secretario de Seguridad Pública, Augusto Cruz Morales, dijo que preservar el bien de los ciudadanos es obligación de la autoridad, por ello se refuerza el esquema de seguridad de proximidad, con el que se busca un contacto más directo con la sociedad.

“Sin la participación ciudadana no sería posible mantener el orden”, dijo tras señalar que se está reforzando la presencia de la Policía de Proximidad en esta capital.

ncme/scjf/jdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577